spot_img
jueves, 28 marzo, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

Feria del Mueble se promociona ya en el extranjero

Colonia (Alemania) y Oporto (Portugal) serán las dos primeras paradas del año

Feria del Mueble Yecla, que celebrará su 58º edición en el mes de mayo inicia 2019 con una intensa actividad promocional en el extranjero. La primera de las citas será como visitante en IMM 2019 Colonia: la Feria internacional mobiliario e iluminación, que se celebra del 14 al 20 de Enero en Alemania, en la que se reunen los grandes sectores de arquitectura, diseñadores de interiores etc. Ya en febrero participará en Expor Home del 13 al 17 en Oporto, en la cual dispondrán de un stand informativo para aprovechar esa cita y realizar captación tanto de expositores como de visitantes.

“Esperamos grandes cosas de estas dos citas promocionales” afirma la directora del certamen ferial yeclano, Inmaculada Hernández, que también confirma que “en marzo este año se celebra Surmueble en Sevilla del 13 al 19 de Marzo, donde también vamos a tener un stand informativo, para la captación de visitantes, en el mes de abril será la Feria de Milán del 9 al 14, en la cual como siempre se reunen las grandes firmas y Feria del Mueble Yecla estará allí».

«Y ahora ya tras finalizar las navidades, presentaremos a expositores una gran campaña de marketing muy atractiva, que va a dar visibilidad a la Feria, y a descubrir los que los expositores tienen que ofrecer”, explicó la responsable de Feria del Mueble Yecla. “Se trata de una campaña original y rompedora, que creará impacto y que, sobre todo, será diferente a lo que hemos hecho hasta ahora. Esperamos que sea un éxito”, finaliza Hernández.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos