spot_img
jueves, 25 abril, 2024
13.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

El Gordo de Navidad deja en Yecla 400.000 euros para un único acertante

El boleto del 03347 fue vendido mediante terminal en el Bazar Tokio de la calle Rambla

Un yeclano (o yeclana) ha sido bendecido por la Diosa Fortuna, pues ha ganado 400.000 euros en el Sorteo del Gordo de Navidad al ser el propietario del único boleto agraciado vendido en nuestra localidad, en el Bazar Tokio, de la calle Rambla. El premiado todavía no ha aparecido y la responsable de esta administración, María Martín, no sabe quién es . «La venta mediante terminal se puede hacer bien mediante el azar o porque el cliente quiere ese número por alguna razón personal. Estamos expectantes. Queremos felicitar a este acertante y que nos cuente el motivo de elegir este número».

María Martín se muestra feliz de que «el Sorteo del 22 de diciembre se haya acordado de Yecla aunque sea mediante un único boleto vendido porque han sido pocas las poblaciones de la Región de Murcia en las que ha tocado».

La suerte está de cara en Yecla, tras la lluvia de millones del pasado 6 de enero en el Sorteo del Niño, ahora el Gordo ha vuelto a acordarse de nuestra localidad y, muy especialmente, de uno de sus habitantes.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos