spot_img
jueves, 18 abril, 2024
14.2 C
Yecla
spot_img
spot_img

‘Arte y fotografía’ en Yecla de la mano de Sonia Muñoz

María Sánchez

La fotógrafa yeclana Sonia Muñoz continua su ciclo de exposiciones por toda la Región. En su proyecto ‘Arte y Fotografía’ recrea fotográficamente famosas obras de arte con modelos pertenecientes a la Asociación de Yecla de Afectados de Cáncer  (AYAC); y que se divide en dos partes.

Exposición de la primera parte de su proyecto en el que recrea obras de arte

La primera parte del proyecto se inauguró el pasado viernes 5 de octubre a las 20:30 en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura de Yecla y que se podrá visitar hasta el día 21. La muestra está compuesta por 15 imágenes, de las que 13 pertenecen al calendario solidario que se elaboró en colaboración con AYAC, más dos fotografías nuevas; todas a gran tamaño. El horario de visitas es de lunes a sábados de 19 a 21 horas, y domingo y festivos de 11 a 13 horas.

La fotógrafa continúa su ciclo de exposiciones por la Región

La segunda parte de ‘Arte y Fotografía’ consta de 13 imágenes que se podrá visitar en Beniel hasta el 15 de octubre. Sonia Muñoz continuará viajando con sus fotografías por diversas localidades de la Región de Murcia en los próximos meses. En noviembre irá a Albudeite con la segunda parte del proyecto (fecha aún por confirmar) y en diciembre a Alcantarilla con la primera (desde el 14 al 15 de enero de 2019).

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos