spot_img
jueves, 28 marzo, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

El Yeclano Deportivo cae por la mínima en El Rubial

La falta de acierto en la portería local condena al equipo de Sandroni en su tercera salida consecutiva.

El Yeclano Deportivo regresó de vacío de su tercer partido consecutivo jugado a domicilio. El Águilas no fue superior al equipo de nuestra ciudad, pero aprovechó una de sus ocasiones mientras que el conjunto de Yecla fue incapaz de sacar provecho a su dominio territorial.
En los primeros minutos el Yeclano llevó la iniciativa y pudo abrir el marcador en un par de ocasiones. Primero en un centro de Alayeto que se paseó por el área sin que Tonete llegara a rematarlo y poco después en una doble ocasión de Rafa, salvada por un defensor en primera instancia y por el cancerbero local en el posterior remate.
Sin solución de continuidad se pasó de lo que pudo ser el 0-1 al 1-0, en una jugada elaborada por el delantero centro del Águilas, José David, que tras regatear a dos defensores dentro del área batía a Serna de tiro raso. El equipo de Sandroni buscó equilibrar la balanza y lo pudo conseguir en un remate de cabeza que se fue rozando el poste.
El Yeclano salió del vestuario con la intención de continuar la línea de juego del primer periodo. El juego estuvo interrumpido casi 10 minutos por la grave lesión del local Ramón Arcas. Tras el parón, el conjunto azulgrana volvió a intentarlo, disponiendo de unas cuantas ocasiones de gol por medio de Alayeto e Íker Torre, pero el esférico se negó a entrar. En los minutos de prolongación el cuadro costero pudo aumentar su renta en un remate de Pilas al que respondió Serna.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos