spot_img
viernes, 29 marzo, 2024
19.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

Correos mejora y amplía el horario de su oficina a partir de octubre

La Oficina de Correos de Yecla, situada en la calle Arcipreste Esteban Díaz, 24 , ampliará desde comienzos del mes de octubre su horario mejorando el servicio para los cerca de 34.000 habitantes de este municipio. De esta forma se prolongará la atención al cliente hasta las 18,30 horas de lunes a viernes. Anteriormente esta oficina permanecía abierta desde las 08,30 h. hasta las 14,30 h., de lunes viernes y de 9 a 13 h., los sábados. El horario definitivo mantiene la apertura horaria de los sábados y alarga el horario de lunes a viernes hasta las 18,30 horas.

La atención al cliente se prolonga hasta las 18:30 horas de lunes a viernes

Esta medida facilita la accesibilidad al servicio postal para todos los vecinos de este municipio, habilitando horario vespertino para realizar cualquier trámite postal o de envío de dinero. Asimismo se facilita a los clientes de la compañía postal y de paquetería la recogida de sus envíos hasta las 18,30 horas, si están ausentes de sus domicilios durante las horas habituales de reparto.

Instalaciones renovadas y accesibles

Además de esta mejora, la oficina de Correos de Yecla ha renovado recientemente sus instalaciones para adaptarse al nuevo modelo comercial y facilitar una atención más personal y cercana a los clientes.

Más información en la próxima edición impresa de SIETE DÍAS YECLA el jueves 4 de octubre 

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos