spot_img
jueves, 28 marzo, 2024
18.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

Yecla ya dispone de servicio de ITV

La primera estación  de inspección técnica de vehículos abrió sus puertas este miércoles

La empresa Servicios ITV Yecla, S.L,  constituida para prestar este servicio en la ciudad Yecla está formada por los socios Eva Patricia García y José Francisco Puche,  que han impulsado este proyecto que en el día de hoy abre sus puertas para prestar sus servicios a Yecla y comarca. La estación ITV se encuentra en la Avenida de la Paz nº 214, justo en la primera rotonda existente entrando a Yecla por la antigua carretera nacional 344. El horario de apertura de la estación es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 y los sábados de 08:30 a 13:30.

La estación dispone con la tecnología más avanzada existente en la actualidad con el fin de garantizar al máximo la seguridad de los vehículos inspeccionados y de ofrecer un servicio de máxima calidad para el usuario. El servicio de inspección que se ofrece es el de inspecciones periódicas a todo tipo de vehículos: turismos, camiones, vehículos industriales, ciclomotores, motocicletas y vehículos agrícolas. La empresa dispone de una página web www.serviciositvyecla.com donde se puede obtener toda la información relativa a la  misma y al proceso de inspección de un vehículo tal como reglamentación aplicada, procedimiento de inspección. Además, a través de la misma se puede realizar la cita previa donde el usuario puede seleccionar con antelación el día y la hora a la que desea pasar su inspección. Esta cita previa también se puede obtener llamando directamente al teléfono de la estación 868087518.

La plantilla de la empresa está formada por nueve personas entre los que se incluyen el director técnico de la estación, el supervisor, los inspectores y el personal de administración y atención al público.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos