spot_img
viernes, 19 abril, 2024
14.2 C
Yecla
spot_img
spot_img

ASOCOMY lanza su campaña para incentivar más las compras en verano

– Alex delegido – 

La Asociación de Comerciantes de Yecla, junto a la Concejalía de Comercio, ha presentado la tercera edición de la campaña Asocomy Express, pensada para incentivar las compras en verano y animar las rebajas que acaban de comenzar otorgando a cada comprador una papeleta para un sorteo . El objetivo es recompensar la fidelidad de los clientes que compran en Yecla estableciendo en esta ocasión cuatro premios por un importe de 300 euros cada uno. Los afortunados tendrán que gastar esta cantidad en una sola mañana en los establecimientos asociados, comenzando, según establecen las bases, por aquel donde se le entregó la papeleta premiada. El sorteo se llevará a cabo el viernes 27 de julio y la compra express que tendrán que llevar a cabo los ganadores será justo al día siguiente, el sábado 28.

Habrá cuatro premios de 300 euros que los agraciados gastarán en una compra express

El presidente de ASOCOMY, Adrián Soriano, la integrante de la directiva, Ana Domínguez y la concejala de Comercio, Pilar Navarro, han explicado que “esta es una campaña que ha funcionado muy bien en los años anteriores. Por eso animamos a que la gente que efectúe sus compras en los establecimientos asociados desde esta semana hasta el 25 de julio pidan sus papeletas. Se han editado un total de 16.000, 100 para cada uno de los 160 comercios asociados y esperamos que se agoten todas”.

Se mantendrá activa hasta el día 25

Las bases de la campaña Asocomy Express establecen una cuantía mínima de 30 euros y una máxima de 50 para gastar en cada uno de los establecimientos.  El presidente de ASOCOMY ha finalizado animando a los consumidores “porque esta campaña es muy dinámica y siempre toca en Yecla y a la gente de Yecla que son por quienes trabajamos”.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos