spot_img
viernes, 29 marzo, 2024
19.2 C
Yecla
spot_img
spot_img

Dos detenidos tras desmantelar un punto de venta de droga en Yecla

La Policía Nacional ha detenido a un hombre y una mujer de 37 y 38 años en Yecla como presuntos autores de un delito contra la salud públicaen una operación que ha supuesto el desmantelamiento de un punto de venta de droga en la población.

Agentes de la comisaría de Yecla, tras la incautación de una elevada cantidad de sustancias estupefaciente a viandantes, corroboró la existencia de un punto de venta de droga establecido en una casa de campo situada en la periferia de la ciudad.

Los arrestados habían instalado un avanzado sistema electrónico de seguridad en su casa, como sensores de movimiento y cámaras de vigilancia

Tras diferentes medidas de investigación, la Policía identificó a dos personas que tenían numerosos antecedentes policiales por delitos diversos y que en esta ocasión habían instalado un avanzado sistema electrónico de seguridad en su casa, como sensores de movimiento y cámaras de vigilancia en todo el perímetro de la finca.

En la entrada y registro de la vivienda, los policías intervinieron 39 plantas de marihuana en fase de crecimiento; recipientes con marihuana seca y lista para su consumo; precursores, abonos y semillas.

La plantación de marihuana se encontraba en el interior de un foso de grandes dimensiones excavado en la parcela, por lo que era imposible observarlo desde el exterior. En torno al foso la pareja había instalado cepos ocultos de caza de grandes dimensiones.

La investigación e intervención ha sido desarrollada por agentes pertenecientes a la Comisaría de Policía de Yecla perteneciente a la Jefatura Superior de Policía Nacional de la Región de Murcia.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos