spot_img
martes, 19 marzo, 2024
15.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

López Miras inaugurará la residencia ‘San Isidro’ de Yecla

– Alex Delegido – 

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, la consejera de Familia, Violante Tomás y el alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, inaugurarán en la mañana del martes 19 de junio de forma oficial la residencia geriátrica ‘San Isidro’, ubicada en el paraje de la Umbría del Fator y que abrió sus puertas en el mes de abril. Según ha podido confirmar SIETE DÍAS YECLA también asistirá el presidente de la Federación de Empresarios de la Discapacidad, Miguel Durán, abogado muy conocido en nuestro país junto a varios representantes autonómicos de dicha federación.

Junto a la consejera Violante Tomás

El director de la Residencia ‘San Isidro’, José Miguel Marín, ha expresado que “es un momento de satisfacción para nosotros porque siempre hemos querido hacer una apertura oficial de las instalaciones. Este proyecto ha costado mucho pero ahora estamos plenamente ilusionados porque somos conscientes de que aportamos un servicio de enorme calidad que ofrece grandes posibilidades a muchas personas no sólo de Yecla sino de toda la comarca”.

Asiste también el presidente de la Federación de Empresarios de la Discapacidad, Miguel Durán

El desarrollo del acto será el siguiente: en primer lugar se recibirá a las autoridades políticas, a las que se les presentará a Miguel Durán y el resto de representantes de la Federación de Empresarios de la Discapacidad, después tendrán lugar unos discursos y la bendición religiosa de las instalaciones. Finalmente, se llevará a cabo un recorrido por las mismas y se concluirá con un vino español que se servirá en el patio de la residencia.

El gerente del complejo sanitario explica que “están invitados los familiares de nuestros usuarios y estos a su vez, serán protagonistas pues podrán expresar a los políticos su experiencia de casi dos meses en la Residencia San Isidro”.

Para Marín “Yecla debe estar satisfecha de contar con una residencia magnífica , un recurso nuevo que cuenta con grandes profesionales y en continua mejora. Esto es lo que vamos a transmitir al presidente de Murcia, a la consejera y al alcalde. Es un acto de convivencia, a modo del que ya celebramos cuando fue nuestra onomástica, con una jornada de puertas abiertas que también contó con una grata acogida y sirvió de punto de encuentro”.

El jefe del Ejecutivo visitará también  las empresas Verdú  y Pedro Ortiz

El presidente López Miras tendrá una completa agenda de trabajo el martes 19 en su visita institucional a Yecla. Además de una reunión con el alcalde en el Ayuntamiento, el jefe del Ejecutivo murciano visitará por la tarde las empresas Verdú, con motivo del 125 aniversario de la misma y Pedro Ortiz para conocer su nueva exposición de muebles. Todavía podría sumarse alguna cita más.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos