spot_img
viernes, 29 marzo, 2024
19.2 C
Yecla
spot_img
spot_img

El tren de Segunda B pasa de nuevo por Andalucía

El Yeclano Deportivo jugará con el Atlético Sanluqueño la tercera y definitiva ronda de ascenso a la categoría de bronce. Así lo dictaminó el sorteo realizado en la Ciudad del Fútbol de las Rozas en la tarde del lunes. El presidente del club azulgrana, Pedro Romero, fue el encargado de sacar las dos primeras bolas del sorteo, precisamente las que contenían los nombres del equipo gaditano y del Yeclano.
El Atlético Sanluqueño terminó en cuarta posición del grupo décimo de Tercera División, el que reúne a los equipos de la zona occidental de Andalucía y Ceuta. Una posición ganada sobre todo en los partidos jugados en el Estadio El Palmar (con capacidad para 5.000 espectadores), donde sumó 39 puntos, con 11 encuentros ganados, 6 empatados y solo 2 perdidos, y un buen bagaje goleador (29 a favor y 8 en contra). Lejos de su feudo bajó la prestación, con 25 puntos, merced a 6 ganados, 7 empatados y 6 perdidos (22 goles a favor y 19 en contra).
La plantilla del conjunto de Sanlúcar de Barrameda está formada por una mezcla de jóvenes jugadores y otros veteranos como el cancerbero Fran, los zagueros Dani y Ezequiel, el centrocampista Rubén Cuesta, y los delanteros Adri Gallardo (máximo goleador del equipo con 8 tantos) y una vieja gloria del fútbol español, Dani Güiza de 37 años, 21 veces internacional con la selección española con la que ganó la Eurocopa de Austria y Suiza en 2008.
El cuadro andaluz superó la primera eliminatoria del play-off venciendo por la mínima los dos encuentros contra el Mensajero canario. En la segunda ronda se impuso al Mallorca B por 1-0 en El Palmar y perdió por 2-1 en tierras baleares. El partido de ida ante el Yeclano, el sábado 16 de junio, a las 20:00 horas en Sanlúcar de Barrameda, y el de vuelta, el fin de semana siguiente en La Constitución.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos