spot_img
miércoles, 24 abril, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

El Yeclano Deportivo despide la liga regular con derrota en La Unión

El Yeclano Deportivo cosechó el domingo por la mañana en el polideportivo municipal de La Unión la derrota más amplia y al mismo tiempo más intrascendente de la temporada, en un encuentro en el que ninguno de los dos equipos se jugaba absolutamente nada. El conjunto minero, descendido a Preferente desde la jornada anterior, le brindó a su paroquia un último triunfo, tan merecido como improductivo.
A falta de otros alicientes, los goles, media docena en los 90 minutos, animaron un poco un choque más propicio al bostezo y al ‘clisico’ que a otra cosa. La Unión abrió muy pronto el marcador por mediación de su máximo goleador, Ketchup. Muy poco después Kun establecía la igualada que rompía Collados, desde el punto de penalti, cuando faltaban diez minutos para el término de la primera mitad.
En la reanudación, Collados ampliaba la ventaja local en el minuot 67; Tonete acortaba diferencia diez minutos después y Mateo establecía el definitivo 4-2 en el tiempo de prolongación.
Y de lo que fue un partido totalmente olvidable, a lo que de verdad interesa al club, al equipo y a los aficionados azulgranas, el sorteo del play-off que se realizará esta tarde en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). El Yeclano Deportivo entrará en el bombo junto a los otros 17 campeones de grupo: Compostela, Oviedo B, Gimnástica de Torrelavega, Durango, Español B, Atlético Levante, Internacional de Madrid, Unuionistas de Salamanca, Atlético Malagueño, Cádiz B, Mallorca B, Tenerife B, Don Benito, Mutilvera de Navarra, Calahorra, Teruel y Conquense. La incógnita sobre el rival se despejará poco después de las cinco de la tarde.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos