spot_img
jueves, 18 abril, 2024
23.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

WEB TV: la plataforma de contenidos de SIETE DIAS YECLA para seguir las Fiestas de San Isidro desde el teléfono móvil

Todo a punto en la redacción y en la sala de montaje y edición de la WEB TV de SIETE DIAS YECLA para repetir la experiencia del pasado año pero multiplicada por mucha más experiencia, y sobre todo con muchas más ilusión de cara a lograr aumentar la audiencia del pasado año con motivo de las Fiestas de San Isidro Labrador cuya programación comenzó a desfilar oficialmente el pasado fin de semana con motivo de la Proclamación de Reina y Damas y el Pregón de la autora yeclana Carmen Buyolo.

Tras haber cumplido en abril el primer año de vida con una media entre 40.000 y 50.000 visualizaciones mensuales

La WEB TV de este periódico nació el primer lunes de abril de 2017, lo que significa que tras haber pasado la prueba de fuego del primer año, el equipo al completo del nuevo canal de noticias ‘on line’ ha reforzado su experiencia lo suficiente como para que en estos momentos esté ultimando la extensa programación dedicada a las Fiestas de San Isidro Labrador con más reportajes, entrevistas y toda clase de contenidos extraordinarios que durante el mes de mayo se emitirán en abierto, en alta calidad y para poderse visualizar desde todo tipo de teléfonos móviles a través de la web www.sietediasyecla.com, o compartiendo los enlaces con las redes sociales Facebook, Twitter y desde las últimas semanas también en Instagram.

Durante todos los lunes del mes de mayo WEB TV ofrecerá un amplio reportaje con el resumen de todas las actividades programadas fin de semana tras fin de semana, desde el viernes hasta el domingo. Y durante martes a viernes continuar´a atento a la actualidad informática que genera Yecla intercalando también contenidos extraordinarios que se tratarán con motivo de las celebraciones sanisidreras. Los viernes, como viene siendo habitual desde que nació este nuevo canal de noticias, se destinarán al informativo semanal con el resumen de las informaciones más relevantes de la semana.

El canal-web de noticias a través de www.sietediasyecla.com, Facebook, Twitter, y ahora también en Instagram, ultima una extensa programación de reportajes que se emitirán en abierto durante todo el mes de mayo

Las Fiestas de San Isidro Labrador protagonizarán, pues, la mayor parte de páginas del periódico SIETE DIAS YECLA y tendrán como un complemento esencial los reportajes que emitirá la WEB TV desde el principio hasta el final de los festejos más coloridos y entusiastas que protagonizan el mes de mayo.

Un extenso archivo de programas en abierto

Además de la programación relativa a las Fiestas de San Isidro de 2018, el amplio archivo de la WEB TV de SIETE DIAS ofrece la posibilidad de volver a visualizar todos los programas emitidos durante el año pasado de cara a los nostálgicos, o simplemente los amantes de recordar las últimas fiestas sanisidreras.

Igualmente, el archivo de imágenes de WEB TV supone la más extensa plataforma ‘on line’ de Yecla que en la actualidad ofrece alrededor de 250 programas de la más variada temática, centrados siempre en contenidos de carácter local y en muchas ocasiones nunca emitidos hasta el nacimiento de este nuevo canal de emisiones ‘on line’.

Conectar el teléfono móvil al canal-web de noticias ‘on line’ de Yecla

Tan sencillo como entrar en www.sietediasyecla.com accediendo directamente desde cualquier buscador a la recién estrenada web de SIETE DIAS YECLA o enlazando a través de Facebook, Twitter e Instagram. Desde la página de inicio, y pinchando en la pestaña de opciones, se obtiene la posibilidad de añadir el logotipo de acceso directo del periódico en la pantalla de inicio de los teléfonos móviles con independencia del sistema operativo que sustenta todos y cada uno de los terminales.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos