spot_img
viernes, 26 abril, 2024
11 C
Yecla
spot_img
spot_img

Se inaugura la exposición para elegir el cartel de las Fiestas de San Isidro 2018

Se podrá votar en Cajamurcia del día 9 al 18 de marzo

Las candidatas a reinas y damas ya han iniciado las jornadas de convivencia y el domingo 11 estarán juntas en el Arabí

Las Fiestas de San Isidro Yecla 2018 están cada vez más cerca. Es por ello que la Federación de Peñas de San Isidro y la Concejalía de Festejos ya trabajan con intensidad y han preparado la exposición del concurso para elegir el cartel anunciador de las Fiestas. A partir de este viernes 9 de marzo y hasta el día 18, en la Sala de Exposiciones de Cajamurcia, toda aquella persona mayor de 14 años podrán votar por su cartel favorito de entre los 29 que competirán este año. El único requisito es llevar el DNI.

El presidente de la Federación de Peñas de San Isidro, Antonio Ortuño, explica que “tenemos unas cifras de participación similares a los años anteriores. Hay interés por este concurso y todos estamos expectantes por saber qué cartel será el que ponga imagen a nuestras Fiestas”. Ortuño recuerda que “los cinco carteles más votados por el público pasarán a una ronda final en la que serán los componentes del jurado, compuesto por personas del Ayuntamiento de Yecla, de la Federación y de las propias Peñas, el que decida cual es el cartel ganador”.

Por otra parte el presidente de la Federación de Peñas ha explicado que “ya tenemos las candidatas en cada categoría para las Reinas y damas tanto adultas como infantiles. Son siete en cada una de las modalidades por lo que nadie se quedará fuera este año. Ya hemos iniciado las jornadas de convivencia y este domingo estaremos con las chicas y las niñas en el Monte Arabí, disfrutando de la naturaleza, llevando a cabo juegos populares y conociendo a todas ellas un poco mejor”.

 

Cartel de la exposición del concurso de carteles de San Isidro 2018
spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos