spot_img
jueves, 28 marzo, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

La 10ª edición de CreAcción cuenta con más de 30 artistas

  • Festival de Arte Contemporáneo: Del 13 al 22 de octubre en el Bioclimático
  • Música, pintura, fotografía, danza, performance y cortometraje, la novedad de este año

Un año más los artistas jóvenes yeclanos llenarán de arte cada rincón del Edificio Bioclimático de Yecla. El CreAcción 2017 es un festival de arte contemporáneo que va ya por su décima edición. Desde el viernes 13 hasta el domingo 22 de octubre se podrán disfrutar de una gran variedad de actividades. Su inauguración será este viernes 13 de octubre a las 20:30h. Tendrá un horario de sábados y domingos por la mañana de 11h a 14h y por la tarde de 17h a 21.30h.

El Concejal de Juventud, Jorge Manuel Ortuño, se siente “orgulloso de haber alcanzado la cifra de 10 ediciones- Este festival se está convirtiendo en un referente a nivel regional. Entre las disciplinas artísticas que se contemplan este año se encuentran la pintura, fotografía, perfomance, muestras de danza y cortometraje; la novedad de este año”.

Virginia Mora, técnico del Espacio Joven, ha asegurado que “durante los dos fines de semana que dura este festival se podrá disfrutar de muchas actividades y talleres tanto para niños como para adultos”.

CreAcción contará con más de treinta jóvenes artistas de diferentes ámbitos del arte: pintura, fotografía, performance, música, danza y la novedad de este año será el cortometraje con la I Muestra de cortos de artistas yeclanos.

MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DE SIETE DÍAS YECLA DEL JUEVES 12 DE OCTUBRE

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos