spot_img
sábado, 20 abril, 2024
9 C
Yecla
spot_img
spot_img

La Autovía, `un regalo´ para SIETE DIAS

  • Cumplimos 10 años de vida con la actual cabecera. ¡Gracias por ayudarnos a llegar hasta aquí!
  • Bajo el epígrafe “Fue portada hace 10 años” recordaremos los principales titulares de hace una década

Si se nos permite el exceso, nos satisface una barbaridad que la inauguración de la Autovía este jueves 5 de octubre coincidida con la celebración de nuestros primeros 10 años de vida bajo la cabecera de SIETE DIAS YECLA (que se suman a los siete años recorridos con El Faro desde que arrancamos en mayo de 2000).

De igual manera ha arrancado la tan esperadísima vía que nos acerca a pasos agigantados al resto de la Región, lo que también significa que ahora Yecla está mucho más cerca del resto de poblaciones de nuestra geografía, un anhelo que por fin alcanzaremos plenamente cuando finalice el tramo que todavía queda pendiente hacia Valencia.

Ahí están las páginas de este periódico que a lo largo de toda esta última década ha informado, kilómetro a kilómetro, de cómo se iba acercando a Yecla esta Autovía tan justamente exigida siempre por los yeclanos. Noticias en torno a cuánto y porqué tardó tanto en llegar la Autovía que sin duda irán apareciendo en las ‘portadas-recordatorio» que a partir de este número recordaremos (bajo el epígrafe de “Fue portada hace 10 años”), tras la portada y la portadilla de Deportes. Cumplimos 10 años. ¡Gracias a todos por ayudarnos a llegar hasta aquí!

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos