spot_img
viernes, 29 marzo, 2024
10.3 C
Yecla
spot_img
spot_img

Los grupos yeclanos Rokavieja y Efecto Lucifer estrenan nuevo videoclip

  • `Nos persiguen´ y `Cadáver´ son los títulos escogidos
  • El proceso de grabación de ambos grupos tuvo lugar durante el mes de agosto y ahora muestran a todo el público el resultado

La escena musical yeclana vuelve a despertar y es que cada vez hay más actividad en los grupos de música que se forman en nuestra ciudad. Esta vez le ha tocado el turno a Rokavieja y a Efecto Lucifer, ambos han estrenado este mes de septiembre un nuevo videoclip.

`Nos Persiguen´ es el nuevo single de la banda de ska rock Rokavieja, presentado en formato videoclip, el cual ha corrido a cargo de Misterestudio Audiovisual bajo la producción musical de Roger García de RPM Estudios. Casualmente, la canción es una sátira inspirada en los altercados ocurridos con la Policía Local el año anterior en su concierto en la Feria de Yecla. Para terminar de resolverla acudirán el próximo viernes 20 de noviembre ante un juez imparcial. Rokavieja comenzó a rodar en el invierno de 2012. Desde entonces han sacado dos discos. Ya están empezando a trabajar en el tercero, aunque todavía no tienen una fecha prevista. Lo que está claro es que `Nos persiguen´ será su single.

Por otro lado, Efecto Lucifer inició su andadura por las mismas fechas y ahora han presentado el que ya es su tercer disco titulado `Cadáver´. Del single han hecho un videoclip en el que sus cuatro componentes son los protagonistas. Este cuenta la historia de una enterradora que se toma su trabajo muy en serio, tanto que lo lleva en su propio ADN, ya que si hay algo que no le falta a este `Cadáver´ es que la hemoglobina se esparza por todas partes. El videoclip ha sido grabado por el colectivo de La Nueva Movida, teniendo como protagonista principal a la actriz María Palao. Aunque de momento no hay nada confirmado, 2018 se presenta como un gran año para este grupo de rock alternativo que hunde sus raíces en el Supersonido.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos