spot_img
jueves, 28 marzo, 2024
19.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

«Yeclanos por el Mundo» cumple 3 años

El jueves 5 de diciembre de 2013 nacía esta sección en SIETE DIAS YECLA que en poco tiempo se convertiría en record de audiencia en las redes sociales a través de nuestra web y nuestra página de Facebook

El jueves 5 de diciembre de 2013 nació en estas páginas la sección YECLANOS POR EL MUNDO, coordimadas en redacción por Ramiro Quintanilla y firmadas por el entonces estudiante de periodismo Ángel Villascusa Cerezo, que aceptaba así el reto de SIETE DIAS YECLA de coordinar la nueva sección de este periódico. A partir de febrero de 2015, cuando Ángel comenzó a atender sus primeros compromisos profesionales, la también periodista en prácticas Claudia García García asumió el relevo hasta la fecha.

Así pues, desde la primera entrega que protagonizó Judit Zafrilla ( residente entonces en Castlebar, Irlanda), hasta la última dedicada a Marta Rico (actualmente en Vancouver, Canadá), los lectores de SIETE DIAS han conocido a través de YECLANOS POR EL MUNDO las experiencias, inquietudes, añoranzas y expectativas de todos y cada uno de sus paisanos a los que sus respectivas circunstancias empujaron un día a abandonaran nuestra ciudad para establecerse en el extranjero.

Muchas gracias a Ángel Villascusa y Claudia García, así como a todos los lectores que nos continúan enviando direcciones y contactos de amigos y familiares que seguirán protagonizando YECLANOS POR EL MUNDO. (info@sietediasyecla.daemon4.com).

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos