spot_img
domingo, 28 abril, 2024
13.1 C
Yecla
spot_img
spot_img

AMPY formará a jóvenes también en servicios administrativos

>Ocho chicos entre 16 y 21 años llevan adelante estos estudios en Yecla >Se trata del segundo programa de transición a la vida adulta tras el de jardinería y agricultura

AMPY ha puesto en marcha un segundo programa de Transición a la Vida Adulta en el Colegio de Educación Especial “Virgen de la Esperanza” en la especialidad de servicios administrativos, un programa orientado a la integración en la vida laboral de personas con discapacidad psíquica que viene a sumarse al existente hasta este momento de Jardinería y Agricultura. De momento ya son ocho los jóvenes que están cursando el de servicios administrativos y que asistieron el pasado jueves a la presentación con los responsables del colegio y de AMPY.
Este nuevo programa está destinado a alumnos con necesidades educativas específicas que terminan la etapa de Educación Básica Obligatoria en edades comprendidas entre 16 y 21 años y fue solicitado a la Consejería al final del curso pasado. La directora del colegio, Concha López, señala que “se trata de una educación postobligatoria, diseñada para la integración social y laboral de estos jóvenes que les ofrece mejorar sus conocimientos y capacidades”.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos