spot_img
miércoles, 24 abril, 2024
9.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

El Cross Nacional Fiestas de la Virgen sigue creciendo

Moses Kibet, Aweke Ayalew, Nuria Fernández y Olivia Mugove, en la línea de salida este domingo en el complejo Juan Palao Azorín

El Cross Nacional Fiestas de la Virgen, organizado por la concejalía de Deportes y la Escuadra Virgen del Castillo, ultima los detalles de su trigesimotercera edición que se celebra este domingo en Las Pozas. Una prueba a la que vuelve TVE, que realizará un amplio reportaje que será emitido por el canal Teledeporte y otras televisiones de ámbito autonómico.
Las pruebas absolutas reunirán a los mejores corredores españoles de campo a través que no han formado parte de la selección española que ese mismo día compite en el Europeo. Los hispanos tendrán una fuerte oposición en la legión extranjera liderada por el ugandés Moses Kibet, décimo en el Campeonato del Mundo 2015, y Aweke Ayalew (Bahrein), décimo en el mismo evento. Entre los españoles destaca la presencia de Francisco Abad, actual subcampeón de España de la modalidad; Daniel Mateo, primer español en el Mundial 2015; Iván Fernández, José España y Fernando Carro.
La prueba femenina contará con la presencia estelar de Nuria Fernández, campeona de España de cross en 2011 y 14, Judit Pla, Tania Carretero, Teresa Urbina, Nuria Lugueros y Esther Hidalgo. Y la africana Olivia Mugove, vencedora este año en Aranda y Cantimpalos.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos