spot_img
viernes, 26 abril, 2024
12 C
Yecla
spot_img
spot_img

Feria del Mueble Yecla acierta con su apuesta de renovación

> Se ha registrado 2.400 visitas a mitad del certamen, con una cifra de 1.800 empresas que nos visitaban por primera vez > ‘Contract Yecla», con su escaparate premium, es un cambio estético y una mejora de las posibilidades de negocio (Fotografía: portada e índice del amplio especial que este jueves 24 de septiembre publica SIETE DIAS YECLA en torno a Feria del Mueble Yecla 2015)

Es una frase hecha. Renovarse o morir. Pero en muchas ocasiones encierra una gran verdad. Y Feria del Mueble Yecla así lo ha entendido con su 54ª edición, que hoy mismo cerrará sus puertas y que, a falta de balance final, parece haber sido un éxito, logrando 2.400 visitantes sólo a la mitad del certamen y habiendo logrado atraer a 1.800 firmas que venían por primera vez a nuestra localidad. ‘Contract Yecla», con su escaparate premium de tendencias para el amueblamiento de hoteles, restaurantes, cafeterías, discotecas, centros de ocio y edificios públicos de todo tipo, ha supuesto no sólo una renovación estética del espacio ferial sino también un aumento en las posibilidades de negocio de los 130 expositores que han confiado en el certamen más veterano del sector.
Las delegaciones extranjeras también han sido protagonistas y algunas empresas con nombre propio como Muebles Lino, reconocidos por Arema por sus 75 años en la familia del mueble, merecen ser también reseñados. Así, en el momento de cerrar la edición número 54 nos congratulamos de que Feria del Mueble Yecla haya sabido renovarse y asegurarse el mejor de los futuros en la edición número 55 que esperamos en septiembre de 2016.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos