spot_img
viernes, 19 abril, 2024
10.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

Hotel La Paz-ADA Yeclano compite al más alto nivel

El equipo cadete consigue ocho medallas en el Campeonato Regional, con dos primeros puestos, para Lorena Romero y Rafael Andrés

Fin de semana con actividad en tres frentes bien diferenciados para los integrantes de Hotel La Paz-ADA Yeclano: Campeonato de España Juvenil en Ciudad Real, Campeonato Regional Cadete en Lorca, y 10K Internacional de Santa Pola.
Alejandro Ortuño disputó los 2.000 metros obstáculos en Ciudad Real. En una prueba en la que el calor fue el principal protagonista, Alejandro terminó con molestias gástricas en un muy meritorio quinto puesto a tan solo 2.20 segundos de las medallas.
La semana anterior, otro atleta yeclano, Rafael Andrés, participaba en Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de categoría cadete, para el que fue seleccionado para el lanzamiento de martillo, prueba en la que sumó tres puntos para el combinado murciano que a la postre acabó en el noveno puesto
En la final cadete regional participaron los 10 atletas de esta categoría del club, entre los que hay que destacar la actuación de Lorena Romero, que fue clara vencedora en el triple salto (10,83, a solo 7 centímetros de la mínima de participación en el Campeonato de España) y además subcampeona en los 300 vallas y quinta en salto de longitud. Rafael Andrés fue también vencedor destacado en lanzamiento de martillo (46,93), al tiempo que era séptimo en disco, octavo en peso y quinto en jabalina.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos