spot_img
jueves, 25 abril, 2024
17 C
Yecla
spot_img
spot_img

Una medalla en el inicio de la temporada de pista

Cinco atletas de Hotel La Paz-ADA Yeclano consiguieron el pasado sábado en Alhama su pase a la final regional de pruebas combinadas

Los componentes de ADAY han comenzado la temporada de pista en gran forma. Alhama de Murcia acogía la semifinal de pruebas combinadas en categorías benjamín, alevín e infantil, y el Campeonato de Marcha de Promoción en pista de invierno. Hotel La Paz ADA Yeclano estuvo representado por seis atletas en cada una de las dos competiciones, con resultados que hacen augurar una temporada llena de éxitos.
Las seis atletas participantes en la prueba de marcha lograron una medalla y cinco puestos finalistas. Hay que destacar el primer puesto de Sofía Marco en la prueba de 3.000 metros en categoría infantil; en la misma prueba también participaron María Ortuño, que entró cuarta, Claudia Molina, que fue séptima, y Lucía García que entraba en décima posición. En los 3.000 metros de categoría cadete participaba Silvia Romero, que entró a meta en el sexto puesto, mientras que en la prueba de 2.000 metros alevín Carmen Martínez se hacía con el quinto lugar.
Respecto a los seis participantes en la semifinal de combinadas, cinco de ellos han logrado el pase a la final al colocarse entre los 24 primeros de su categoría. En categoría infantil femenina se clasificaban Nerea Artés (4ª), Esther Borrás (13ª) y Alba López (17ª). También participaba en el tetrathlón Lucía.
En infantil masculino, Maikel Muñoz acababa el pentathlón en el puesto 21 de un total de 47 inscritos, pasando a la final, junto con Nerea, Esther y Alba, que se disputará el 7 de febrero en Alhama de Murcia. En categoría alevín, Ángela Andrés disputaba el triathlón puesto 22, pasando a la final que tendrá lugar el 8 de marzo en Cartagena.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos