spot_img
viernes, 19 abril, 2024
11.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

Tres de tres para las chicas del Hispania

El conjunto juvenil superó al líder Roldán en un encuentro disputado de poder a poder en el que tuvieron que remontar en tres ocasiones

El equipo juvenil de la Sociedad Deportiva Hispania Bodegas La Purísima consiguió el pasado sábado en el Chumilla una de las victorias más importantes de la temporada al superar al Javalí Roldán juvenil por 4-3 en un encuentro lleno de alternativas en el marcador en el que los dos equipos ofrecieron un bello espectáculo.
El encuentro fue una lucha sin cuartel desde el pitido inicial, con los dos equipos entregados en busca del gol. Fueron las visitantes las que abrieron el marcador al poco de iniciarse el partido, aunque seguidamente llegaba la igualada con un fuerte disparo de María del Mar. En el ecuador del choque se volvía a poner por delante Roldán, pero Paula establecía de nuevo las tablas con un gran gol. Tras el receso las visitantes se adelantaron de nuevo en el electrónico apenas reiniciado el encuentro, pero la intensidad y las ganas de superar el partido de las yeclanas hizo que consiguieran anotar dos goles, ambos de Paula, con dos disparos inapelables.
Importante triunfo también para las más pequeñas, ya que el equipo infantil conseguía la primera victoria de la temporada. Las jugadoras de Polo realizaron un partido muy completo y cosecharon una victoria muy trabajada contra PDM Mula gracias a los goles de María Abad y Marta Sánchez.
Para culminar el gran fin de semana rojiblanco, el sénior se imponía en la cancha del Puente Tocinos, manteniendo el liderato de Preferente Autonómica, sin conocer la derrota en las cinco jornadas disputadas hasta el momento. Las chicas de Alejandro Varela se imponían por 0-4. Elena y Cristina, con dos goles cada una, sellaron la victoria.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos