spot_img
sábado, 27 abril, 2024
12.5 C
Yecla
spot_img
spot_img

Brillante entrega de los Premios a la Mejor Labor de SIETE DIAS YECLA 2014

Recibieron premios el instituto «Azorín», Aniceto López, el Centro Excursionista de Yecla, La Sonrisa de Martina, Patricia Soriano, el diario "La Verdad" y Antonio Marco

Lleno total en el Teatro Concha Segura la pasada noche de jueves en la entrega de los premios de SIETE DIAS YECLA 2014 a la Mejor Labor. La sociedad yeclana en su conjunto, autoridades, representantes de asociaciones y por supuesto, todos los premiados estuvieron presentes en una noche que reconoció los méritos de personas y colectivos como el instituto ‘Azorín» de Yecla, (Labor Educativa), que ha cumplido medio siglo dedicado a la enseñanza, el profesor e investigador Aniceto López, (Labor Cultural), que fue director general de Educación en el Gobierno regional, Centro Excursionista de Yecla, (Labor Deportiva), pioneros en la práctica de actividades deportivas al aire libre, La Sonrisa de Martina, (Labor Social), el ejemplo de cómo una familia que sufre una desgracia puede generar una enorme corriente de solidaridad a nivel local, nacional e internacional y llamar la atención sobre las lesiones cerebrales infantiles. Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando, junto a sus padres, Bernardo Simón e Inmaculada Muñoz, subió a escena la pequeña que se está recuperando muy positivamente. También premiada fue la directora teatral Patricia Soriano, (Premio Trayectoria), más de 25 años dedicada a los escenarios y que recibió una de las grandes ovaciones de la gala, con muchos de los actores a los que ha dirigido aplaudiéndola desde la platea.
Los últimos galardonados de la noche fueron el diario “La Verdad”, (Premio Especial), por sus 111 años como decano de la prensa regional y que ha tejido una fructífera alianza de futuro con el grupo editorial SIETE DIAS que refuerza el compromiso informativo ya existente por parte de “La Verdad” con Yecla y Jumilla. Su galardón lo recogió el director general del diario “La Verdad”, Antonio González y Antonio Marco, (Embajador de Yecla), creador del Museo de Miniaturas de Guadalest, fue el encargado de cerrar los discursos y la noche de premios, haciendo gala de su amor por Yecla, sus Fiestas, su gente y hasta su alcalde, ganándose la complicidad de los asistentes.
La gala, presentada por el director de SIETE DIAS YECLA, Antonio Martínez-Quintanilla y por Olga Herrero, fue amenizada por los bailes de la Academia Sheila Cortés. Entre las autoridades asistentes destacaron el alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, el director general de Comunicación del Gobierno regional, Miguel Ángel Pérez Heredia, la portavoz del equipo de Gobierno en la Asamblea Regional, Seve González y los diputados regionales Vicente Maeso y Francisco Abellán. También asistió a la gala la expresidenta de la Región de Murcia, María Antonia Martínez, amiga personal del premiado Aniceto López.

LEA LA NOTICIA COMPLETA Y VEA EL REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE LA GALA EN LA PRÓXIMA EDICIÓN IMPRESA DE SIETE DIAS YECLA

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos