spot_img
miércoles, 21 febrero, 2024
15.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

La Escuela del CCYecla no ha descansado en julio

Los más pequeños no han perdido el ritmo competitivo y han seguido con los buenos resultados en las tres pruebas en las que han participado

Aunque julio ha sido un mes bajo mínimos para la Escuela del Club Ciclista Yecla Bodegas La Purísima, tres han sido las pruebas de escuelas que se han celebrado durante este mes en las localidades de Beniaján, Roldán y Totana.
Por motivos de asistencia a campamentos, lesiones y hasta algún catarro, la presencia de los alumnos yeclanos en dichas pruebas se ha visto notablemente mermada. Los más pequeños no han perdido el ritmo de la temporada y han seguido logrando buenas actuaciones como fue el caso en Beniaján con cuatro podios conseguidos por Violeta Hernández (cuarta), César Álvarez (segundo), Jorge Olivares (quinto) y Yeray Francés (cuarto). En Roldán volvieron a repetir podio Violeta Hernández (segunda) y Cesar Álvarez (tercero).
El pasado sábado en Totana y con la plantilla algo más recuperada, la Escuela conseguía cinco puestos en el podio: Violeta Hernández, segunda en Promesas de 2º (8 años); César Álvarez, quinto en Principiantes de 1º (9 años); Yeray Marco, quinto en Principiantes de 2º (10 años) y Álvaro Polo, quinto en Infantiles de 1º (13 años). Además participaron Rocío Álvarez, sexta en Promesas de 1º (5 a 7 años) y Jorge Olivares, séptimo en Principiantes de 1º.

spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos