spot_img
lunes, 26 febrero, 2024
12 C
Yecla
spot_img
spot_img

José Piñera se incorpora a la plantilla azulgrana

El Yeclano Deportivo lleva entrenando desde el lunes 21 y se presenta hoy jueves a las ocho y media de la tarde en el campo La Constitución

El Yeclano Deportivo ha incorporado un nuevo jugador a su primera plantilla. Se trata de José Piñera, ciezano de 22 años (cumplirá 23 el 16 de septiembre) que se desenvuelve en la parte de arriba, tanto en las dos bandas como en la media punta. El ya jugador azulgrana se formó en las bases del Real Murcia y ha jugado en el CD Cieza, Hércules B, La Hoya Lorca y Orihuela CF. A pesar de su juventud ha disputado dos play-offs de ascenso a Segunda División, con el cuadro lorquino en la temporada 12-13 y con el Orihuela en la última.
José Piñera suple la baja de Javi Yelo, aquejado de una pubalgia que le mantendrá alejado algunos meses de los terrenos de juego, aunque sigue perteneciendo a la disciplina del Yeclano Deportivo. Biri destacó en su presentación que se trata de “un jugador fuerte y trabajador, que va muy bien de cabeza, con mucha ambición y progresión que le puede venir muy bien al equipo”.
El nuevo fichaje azulgrana estará presente esta tarde en La Constitución en la presentación oficial del equipo ante los aficionados, que tendrá lugar a partir de las ocho y media. Hoy jueves la Federación hará público el calendario del grupo XIII, que comenzará el último fin de semana del mes de agosto y terminará el 10 de mayo. Una temporada en la que no habrá ninguna jornada entre semana y con un parón de 15 días en Navidad.

spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos