spot_img
jueves, 25 abril, 2024
13.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

El «Avión Fantasma» vuelve todos los veranos, ¡afortunadamente!

Por Alfredo Ruiz López. Piloto Comercial. Airbus 319/320/321. Col. 6409. Twitter: @ruizlopezAlfred – Email: Alfredo_ruizlopez@hotmail.com

Afortunadamente, la vamos a ver mucho este verano, como en los veranos anteriores, y la veremos en tiempo de tormenta, normalmente después de pasar estas, para ver si ha caído algún rayo o en tiempo de "sol y moscas" puesto que estamos rodeados de zonas verdes que en esta época son potencialmente peligrosas. Sierra de salinas, Carche, Arabí…
Pero en ningún caso, repito, en ningún caso, existe un avión, avioneta, o como lo quieran llamar, que sea capaz de desplazar nubes, alterar su rumbo, o deshacerlas para que no llueva. La naturaleza es caprichosa, y a veces, llueve aquí, y otras "parece que nos rodean" las nubes y no llueve.
Espero que esta colaboración sirva de aclaración, una vez más, al famoso mito del avión que se lleva las nubes de Yecla.
Un día de estos intentaremos explicar lo de las estelas que los aviones dejan en el cielo, que parece que también tiene algo de polémica.

LEA EL ARTÍCULO AL COMPLETO EN NUESTRA EDICIÓN DE ESTE JUEVES, 10 DE JULIO, EN TODAS LAS LIBRERÍAS DE YECLA

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos