spot_img
sábado, 20 abril, 2024
9 C
Yecla
spot_img
spot_img

«Comprar en Yecla tiene premio» con la nueva campaña de ASOCOMY

La Asociación de Comerciantes de Yecla, ASOCOMY, repite por tercer año su campaña “Comprar en Yecla tiene premio”, hasta el próximo lunes 14 de julio.

La Asociación de Comer-ciantes de Yecla, ASOCOMY, re-pite por tercer año su campaña “Comprar en Yecla tiene premio”, que se está desarrollando desde el día 1 hasta el próximo lunes 14 de julio.
En esta iniciativa participan alrededor de 30 comercios integrantes de ASOCOMY que otorgarán premios directos a los consumidores a través de “rasca rascas”, con una compra considerable.
El fin de dicha campaña es hacer más atractivo el comercio de Yecla mediante acciones que promuevan el consumo en los establecimientos de nuestra ciudad. Esta actividad se ha llevado a cabo con la colaboración del Ayuntamiento de Yecla.
El presidente de ASOCOMY, Juan Ibáñez, afirma que “es algo bueno para los consumidores porque se juntan las rebajas más los premios que concede cada tienda”. Sin embargo, el número de comercios participantes ha disminuido respecto al año anterior debido “a la situación económica actual y a un error nuestro el pasado año al saberse fácilmente los rascas premiados, cosa que ya hemos solventado esta edición”, asegura Ibáñez.
ASOCOMY programará nuevas actividades durante el próximo otoño, tales como un mercadillo o la lotería de navidad.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos