spot_img
lunes, 29 abril, 2024
13.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

«»Vivir en México no es como irte de Erasmus»»

Abel Ibáñez Bordallo (1989), es un yeclano que vive en la ciudad de Guadalajara, donde trabaja de gestor de negocios en la multinacional Chupa-Chups para los estados de Guanajuato, Querétaro, Aguascalientes y parte de Jalisco. (Un reportaje de Ángel Villascusa Cerezo).

Abel Ibáñez Bordallo (1989), es un yeclano, miembro de una numerosísima familia de ocho hermanos, que vive en la ciudad de Guadalajara, México, desde hace casi dos años. Abel se marchó el 23 de agosto de 2012, tras haber pasado seis meses en Yecla sin ocupación alguna. Estudió Educación Física en la Universidad de Murcia y al terminar la carrera trabajó en un gimnasio por medio del ayuntamiento murciano. Después decidió probar suerte en el Ejército, llegando a aprobar las oposiciones y entrando a una academia militar. Pero a los tres meses tuvo que dejarlo porque le llegó una oferta de trabajo en México, donde hoy es gestor de negocios de la empresa multinacional Chupa-Chups para los estados de Guanajuato, Querétaro, Aguas-calientes y parte de Jalisco.
Abel comenta que marcharse y empezar de cero fue duro y agradece a su familia de allí que le ayudara a aclimatarse. Lo que más le costó fue acostumbrarse a la soledad que le produjo no vivir con sus siete hermanos.

Lea el reportaje/entrevista complto en nuestro periódico impreso de este jueves 12 de junio en todas las librerías de Yecla

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos