spot_img
jueves, 28 marzo, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

Dos triatletas yeclanos, en el Campeonato de España

Beatriz Ortín y Héctor Pujante, del CT Arabí Yecla Catlike, tienen opciones de formar parte de la selección murciana en el Nacional Escolar

Beatriz Ortín y Héctor Pujante, los dos cadetes de segundo año (en triatlón la categoría cadete es de tres años) junto a sus familiares, partían el viernes por la tarde hacia tierras tarraconenses para participar durante el fin de semana en este doble Campeonato de España. El sábado fue el de Triatlón sobre una distancia de 750 metros de natación-10 km de bici-3 km de carrera, en el que Beatriz se clasificaba 25ª y Héctor, 55º. El domingo fue el Acuatlón previsto sobre 1.5 km de carrera-500 metros de natación-1.5 km de carrera, que se redujo a 500 de natación y 3.2 km de carrera por decisión de los jueces. Beatriz se clasificaba 27ª y Héctor, 56º.
Ambos tienen opciones de formar parte (como ya hicieron el año pasado siendo cadetes de primer año) de la selección murciana cadete (cuatro chicos y cuatro chicas) que participará en el Campeonato de España de Triatlón Escolar por Autonomías que se celebra del 27 al 29 de junio en Allariz, Galicia.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos