spot_img
lunes, 29 abril, 2024
10.3 C
Yecla
spot_img
spot_img

Nuevo convenio para mejorar la financiación a emprendedores

Acuerdo de colaboración entre el Consistorio y CAM-Sabadell para proyectos empresariales a los que la Agencia de Desarrollo haya dado luz verde

El alcalde de Yecla, Marcos Ortuño y el director de zona de la CAM-Sabadell, Carmelo Vera, firmaron este miércoles un acuerdo de colaboración para que esta entidad bancaria facilite financiación con mayores garantías a emprendedores y en mejores condiciones de las que existen en el mercado.

CAM-Sabadell atenderán las propuestas empresariales que hayan contado con el visto bueno de la Agencia de Desarrollo Local, que estudiará previamente la viabilidad del proyecto en Yecla.
El alcalde recordó que “en 2013 se atendió en la Agencia de Desarrollo Local un total de 1.290 consultas, a 112 emprendedores y se materializaron un total de 24 nuevas empresas”, señaló Ortuño.
La primera autoridad municipal destacó que “la bajada del paro en 63 personas el pasado febrero en Yecla demuestra que la tendencia está cambiando, pero hay que seguir trabajando”.
El alcalde también destacó que “se confirma que este año tendremos 1.800.000 euros de remanente, algo de lo que informaremos más adelante con mayor profundidad”.
spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos