spot_img
jueves, 20 junio, 2024
20.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

«La Verdad» apuesta por la información hiperlocal con el Grupo SIETE DIAS

Los salones de Restaurante Aurora acogieron la presentación del acuerdo alcanzado a primeros de año. A partir de ahora los dos periódicos de Yecla y Jumilla actuarán en el Altiplano como representantes comerciales del diario centenario de la Región de Murcia

Los ciudadanos y empresas del Altiplano están de enhorabuena. «La Verdad» redobla su esfuerzo por informar a los yeclanos y los jumillanos con el lanzamiento de una nueva web de contenidos hiperlocales. Esta apuesta informativa se ve reforzada, además, con una alianza entre «La Verdad» y el Grupo SIETE DIAS que enriquecerá la oferta comercial y permitirá así que los negocios de ambas poblaciones lleguen a un abanico de clientes mucho más amplio. Dos novedades, web y acuerdo entre medios, que fueron presentadas por Antonio Gonzá-lez, director general de «La Verdad», el pasado jueves en los salones del restaurante Aurora.
"»La Verdad» ha sido fiel notario en estos 110 años de nuestra Región y nuestro país. Como gestores debemos pensar en que la realidad evoluciona continuamente y los hábitos de consumo de nuestro producto -la noticia- cambian constantemente. Rea-lizamos una alianza comercial dos empresas de la Región que tratan de adaptarse a los nuevos tiempos y aprovechar los potenciales de cada una, en el beneficio común y de la tierra a la que pertenecen. Esa colaboración entre empresas, incluso competidoras, es cada vez más frecuente en un mundo que evoluciona cada vez más rápido", destacó González, que también realizó un recorrido por la historia del periódico, desde su nacimiento en 1903, y remarcó el liderazgo de un medio que cuenta con más de 200.000 lectores diarios en prensa escrita y 180.000 usuarios diarios en laverdad.es, siendo 5.000 los usuarios únicos que cada mes acceden para consultar más de 10.000 páginas en el caso de la sección de noticias de Yecla.
Al acto asistieron el concejal de Industria y Comercio, portavoces de los grupos municipales PSOE e Izquierda Unida-Verdes, directivos del Consejo Regulador Denominación de Origen Yecla, Ruta del Vino, Cetem, Asociación de Constructores, Feria del Mueble, Cajamurcia-BMN, Global Caja, Asociación de Comercian-tes de Yecla, Vivero de Empresas para Mujeres Emprendedoras, Federación de Peñas de San Isidro, Cabildo Superior de Cofra-días, Asociación de Mayordomos, bodegas y empresas yeclanas del mueble, así como los corresponsales de «La Verdad» en Yecla y los responsables del equipo comercial, y las plantillas de Siete Días en Yecla y Jumilla, con sus directores a la cabeza, Antonio Martínez-Quintanilla y Gustavo López González.
Con esta iniciativa comienza una nueva etapa para la mayor promoción del municipio yeclano y de todos sus sectores sociales, comerciales e industriales.

Altavoz para las empresas
Con el acuerdo entre «La Verdad» y los dos periódicos del Altiplano, SIETE DIAS representará al diario centenario en Yecla y Jumilla. Los nuevos representantes comerciales pondrán a disposición de los negocios locales una amplia oferta para satisfacer las necesidades particulares de cada cliente. Las entidades de Yecla y Jumilla tienen ahora la posibilidad de llegar a muchos más murcianos a través de soportes como «La Verdad», SIETE DIAS y laverdad.es, pudiendo alcanzar incluso repercusión a nivel nacional con toda la oferta que un grupo como Vocento puede brindar a las empresas que deseen beneficiarse de esta alianza comercial.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos