spot_img
viernes, 26 abril, 2024
11 C
Yecla
spot_img
spot_img

El benjamín del Ciudad se trae la Safor Nova Cup

El equipo alevín terminó quinto en este torneo celebrado en la localidad valenciana de Almoines el pasado fin de semana

Los equipos benjamín y alevín B de la Escuela de Fútbol Ciudad de Yecla se desplazaban el pasado fin de semana a la localidad valenciana de Almoines para participar en el torneo Safor Nova Cup, una competición que contó con seis equipos en cada una de las categorías.
Los más pequeños regresaron a lo grande, con la copa que les acreditaba como campeones de la competición. El equipo yeclano resolvió con mucha solvencia los dos primeros encuentros. Iniciaba su andadura en el torneo ganando por 6-1 al CD Barrio Obrero A en un muy buen partido de los chicos dirigidos por Sergio y Ferriz. El segundo, frente a los alcoyanos de La Salle, el Ciudad hacía una buena primera parte, sin embargo en la segunda bajaba bastante el nivel del partido, dejándose llevar por la inercia del juego, logrando el mismo resultado de 6-1.
Los chicos del Ciudad de Yecla Grupo Sim, se veían las caras en la final contra el equipo de Calpe, que había ganado sus partidos con mucha contundencia (8-0 y 4-1). Los ‘vinotinto» no se amilanaron, sacaron lo mejor de sí mismo y realizaron un auténtico partidazo. A pesar de la victoria final por 7-2, fue un choque intenso y emocionante que tuvo un final feliz para los de Yecla. No fue el único trofeo que se trajeron los pequeños, también uno de los dos guardametas del equipo, Juan Antonio, era nombrado como mejor portero del torneo.
Por su parte, el alevín B, dirigido por David Rico finalizó quinto su participación en el torneo. La superioridad física de los rivales acabó imponiéndose. Contundente derrota en el primer partido frente a la UD Sax que vencía a los yeclanos por 4-0, la mayoría de ellos desde larga distancia. En el segundo encuentro del torneo, cayeron derrotados frente a la AEF Zona 5 de Albacete por 3-5, en un partido muy igualado y que los manchegos supieron manejar mejor en su fase decisiva. En el último choque del torneo, el Ciudad conseguía remontar un marcador adverso para alzarse con la victoria por 3-2 frente a la Salle de Alcoy.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos