spot_img
lunes, 17 junio, 2024
19.2 C
Yecla
spot_img
spot_img

Lea todos los días el diario digital de SIETE DIAS YECLA

Coincidiendo con el regreso de las vacaciones de agosto, los contenidos de las noticias de Local y Deportes se actualizarán a partir de ahora cada 24 horas

La página web de SIETE DIAS YECLA abandona su carácter semanal para renovar los contenidos de las principales noticias que suceden en nuestra ciudad cada 24 horas, transformándose así en un diario digital.
Con este importante paso en la trayectoria de nuestro periódico, www.sietediasyecla.daemon4.com editará ahora en Internet las noticias más relevantes diariamente, adelantando a la vez en la web los contenidos de la edición en papel que cada jueves seguirá llegando a todas las librerías y gasolineras de nuestra población, donde desde hace 14 años se pueden adquirir los ejemplares del principal formato de este rotativo.
SIETE DIAS YECLA se actualiza así en internet pero manteniendo la idea de seguir dejando el principal protagonismo informativo a nuestra edición impresa semanal. Por ello, nuestro ‘nuevo» diario digital tendrá a partir de ahora la misión de adelantar las claves informativas de cada jornada que se desarrollarán en su totalidad cada jueves en nuestras páginas de papel, las cuales seguirán ofreciendo a nuestros miles de lectores el contenido completo en cuanto a textos y reportajes gráficos.
Con este significativo paso adelante la redacción de SIETE DIAS YECLA, tanto de las secciones de información local como de información deportiva, responde a la demanda de los muchos lectores que desde hace tiempo vienen reclamando a este periódico la actualización diaria de noticias en nuestro formato digital, conforme al modelo impuesto en y por Internet en la mayoría de publicaciones impresas.
Nunca mejor dicho, SIETE DIAS YECLA ‘se pone al día», al ritmo de las nuevas tecnologías con el fin de reforzar su presencia entre los miles de lectores que también acceden a nuestro periódico a través de sus ordenadores, pantallas táctiles y teléfonos móviles pero sin olvidarnos nunca de los lectores que garantizan nuestra continuidad y que cada jueves desde principio del este siglo XXI nos vienen siguiendo fiel y puntualmente adquiriendo este semanario en las librerías y gasolineras yeclanas.

Miles de lectores siguen accediendo al periódico a través de Facebook y Twitter

Las redes sociales Facebook y Twitter continúan siendo pilares fundamentales en la difusión de los principales contenidos del SIETE DIAS YECLA. La adaptación de nuestra web semanal www.sietediasyecla.daemon4.com a diario digital a partir de este jueves 5 de septiembre, supondrá un considerable refuerzo en cuanto a implantación en la red de redes ya que contribuirá a intensificar el tráfico de lectores que accedan a nuestros contenidos informativos.
En Facebook SIETE DIAS YECLA sigue manteniendo el liderazgo en nuestra ciudad sumando en la actualidad casi 5.500 incondicionales, según datos de final de agosto. Las estadísticas ofrecidas por los administradores de esta red social indican también un notable incremento del alcance de nuestro perfil cada vez que ofrecemos las correspondientes galerías de imágenes de los principales actos, eventos y torneos que se desarrollan en Yecla durante los 12 meses del año. Las fotografías siguen siendo el más destacado reclamo de Facebook.
En cuanto a la presencia en Twitter, SIETE DIAS YECLA ha rebasado la barrera de los 1.200 seguidores y continúa creciendo, también según los últimos datos aportados en los últimos días. El contenido de las portadas de Local y Deportes se sitúan como el enlace más utilizado por los lectores para acceder a nuestra web.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos