spot_img
viernes, 26 abril, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

Zornoza asume Urbanismo y Puche deja Política Social

Gran remodelación del equipo de Gobierno anunciada por el propio alcalde

El alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, ha informado de una amplia remodelación del equipo de Gobierno, con la que pretende "generar un nuevo impulso en la gestión municipal en la segunda mitad del actual mandato municipal, necesario ante la situación actual de nuestra ciudad " . Lo más llamativo es la salida de la Junta de Gobierno del concejal Antonio Puche, que deja de ocuparse de Política Social y se encargará de las áreas de Turismo y Consumo. También es destacable el nuevo peso específico de Juan Miguel Zornoza que además de ser designado portavoz oficial del equipo de Gobieron se ocupará de una de las Concejalías más destacadas: Urbanismo.
Marcos Ortuño ha explicado, en una rueda de prensa, acompañado por José Antonio Hernández y Juan Miguel Zornoza, que desde la responsabilidad que asumió como alcalde "tengo la obligación de adoptar aquellas decisiones que redunden en una mejor gestión del gobierno municipal, por lo que he decidido variar las delegaciones de más de la mitad de los miembros del Gobierno Municipal. De esta forma pretendo relanzar los proyectos de este equipo de Gobierno, dándoles el impulso personal de sus nuevos responsables".
Finalmente ha indicado que “lo importante es que el Gobierno Municipal del Partido Popular alcance los objetivos marcado y que incluso los supere. Los ciudadanos de Yecla así nos lo demandan en este momento socioeconómico y esta es nuestra responsabilidad”.
Preguntado por la pérdida de peso en el equipo de Gobierno de Antonio Puche, el alcalde lo ha negado, insistiendo en que “Turismo es un área importante que queremos potenciar para divesificar la economía local, con iniciativas tan destacadas como las de la Ruta del Vino. Él es un buen concejal que ha hecho una buena labor y lo hará muy bien en su nueva responsabilidad”. Ortuño ha manifestado que “todos los concejales se han mostrado de acuerdo con los cambios y no hubo objeciones de ningún tipo”.


LEA LA NOTICIA COMPLETA EN LA PRÓXIMA EDICIÓN IMPRESA DE SIETE DIAS YECLA

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos