spot_img
viernes, 19 abril, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

Quinta prueba para Julio Palao en la Copa de España de Velocidad

El piloto yeclano puede proclamarse campeón este domingo en Cheste

Finalizado el parón veraniego, los equipos y pilotos que conforman el campeonato, retoman las reñidas y vibrantes carreras de la Copa de España de Velocidad que se celebrarán este fin de semana en el circuito valenciano Ricardo Tormo de Cheste y donde el piloto de Plus 15 Protect, Julio David Palao, luchará para seguir siendo el líder en la categoría de Open 600cc, con opciones de proclamarse campeón este fin de semana.
Tras la victoria conseguida en Motorland Aragón, Julio lidera la clasificación con un margen de 17 puntos de ventaja sobre su perseguidor en la Copa, por lo que si el piloto yeclano consigue la victoria y su más directo rival queda en tercera posición, automáticamente se proclamaría campeón de la Copa de España de Velocidad, faltando la última prueba que se disputará el próximo 27 de octubre en el circuito de Navarra.
Para todos aquellos aficionados que quieran desplazarse hasta Cheste para apoyar a Julio, las carreras comenzarán a las 10.50 de la mañana, siendo a las 13.00 la de Julio. Recordar que la entrada es gratuita y Plus 15 Protect te invitará a un refresco en su carpa.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos