spot_img
lunes, 17 junio, 2024
19.2 C
Yecla
spot_img
spot_img

Paco Rodríguez Azorín imparte un «tour master class» de trompa en Yecla

Durante los días 25,26 y 27 de julio, en la Escuela de Música para alumnos que deseen mejorar técnica y conocimientos

La Escuela de Música de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla, va a realizar durante los próximos días 25, 26 y 27 de julio de 2013, un curso de trompa a cargo del profesor yeclano, afincado en Barcelona, Paco Rodríguez Azorín.
En el curso adaptado a todos los niveles, medio, superior y profesional, se tratarán temas como los calentamientos guiados, respiración: In-Out. Integrar la respiración en la técnica y en la música , revisión técnica colectiva e individual, entrenamiento para audiciones. También se abordarán las tutorías y el taller de auto-promoción.
Además, el día 27, a las siete de la tarde tendrá lugar en la Sala de Audiciones de la Escuela de Música la presentación del CD “Mediterráneo” grabado por Paco Rodríguez, con obras para trompa y orquesta y otras formaciones. Este disco se creó bajo la plataforma de micro-mecenazgo Verkami -y esta gira pretende ser un tour de agradecimiento a todos los que han colaborado en el proyecto.
Este yeclano es en la actualidad es profesor de Trompa en el Conservatorio Superior del Liceu de Barcelona y es presidente de la Asociación Catalana de Trompistas.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos