spot_img
miércoles, 21 febrero, 2024
15.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

José Antonio Galdón, galardonado en los XVII Premios Capital Humano

Se lo entregó la secretaria de Estado de Empleo del Gobierno central por la innovación del sistema de acreditación de desarrollo profesional

El decano y presidente del Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial, el yeclano José Antonio Galdón Ruiz, ha sido galardonado por los prestigiosos "Premios Capital Humano", en su XVII edición, en la categoría de Innovación, por la creación del Sistema de Acreditación de Desarrollo Profesional Continuo (DPC), que tiene 4 niveles: Junior, Senior, Advance, Expertise.

El premio fue entregado por la secretaria de Estado de Empleo, Engracia Hidalgo, que presidía el acto del pasado 21 de mayo en la Escuela de Organización Industrial de Madrid (EOI). Al mismo asistieron el Director General de la Fundación EOI, Fernado Bayón; el Director General de Wolters Kluwer, Josep Aragonés; el Director de la revista Capital Humano, José Antonio Carazo; y el Director del Área de RR.HH de la DBS (Deusto Business School), Francisco Javier Jiménez.
José Antonio Galdón agradeció el premio recibido y destacó que "supone un estímulo para seguir trabajando en el camino que hemos emprendido, por la movilidad, la competitividad y la empleabilidad de nuestros compañeros". Esta edición los premios tuvieron como lema: "La gestión de los Recursos Humanos 2013".
Galdón también agradeció a Capital Humano, a Wolters Kluwer, y a los miembros del jurado, en general, el premio concedido, y manifestó que sentía "una felicidad contenida, ya que no podemos olvidar el drama del desempleo, que afecta a todos los colectivos, incluido el de los ingenieros".
"Este premio supone para nosotros un estímulo para seguir trabajando en el camino que hemos emprendido, con el fin de lograr la movilidad, competitividad y empleabilidad de nuestros compañeros. Gracias a nuestro Sistema de Acreditación DPC tenemos ingenieros perfectamente acreditados, pero lo que hace falta ahora es que las empresas los contraten", expresó ante el numeroso público asistente, tras recibir el galardón.
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos