spot_img
jueves, 25 abril, 2024
20.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

Finalizan las Jornadas más participativas de Protocolo

El alcalde afirma que “el protocolo es un gran instrumento de comunicación para las empresas”

Bajo el lema "Eventos para vender. El protocolo oficial y empresarial en tiempos de crisis" se han celebrado las IV Jornadas de Protocolo de Yecla, del 16 al 19 de abril, en el Salón de Actos de la Feria del Mueble de esta ciudad murciana que concluyeron el pasado viernes con gran éxito .

Casi 60 alumnos inscritos, lo que la convierte en la edición más participativa de estas Jornadas, ya consolidadas, que han ofrecido las aportaciones que desde el "nuevo protocolo" se pueden realizar para relanzar la actividad económica.
El alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, manifestaba, en la inauguración que "el protocolo ha dejado de ser ese servicio suntuoso, y ha pasado a convertirse en un poderoso instrumento de comunicación que facilita a los empresarios un mejor posicionamiento".
Durante los cuatro días de este evento formativo, se hablo de cómo hacer eventos de éxito con bajo presupuesto y alto impacto, de la forma de generar oportunidades de negocio y darse a conocer, como plantear eventos empresariales dirigidos a la promoción de productos, la incorporación de nuevas tecnologías, el mercado de reuniones, las exposiciones comerciales, los eventos en redes sociales o la Marca España y el protocolo en foros internacionales.
Como ponentes, reconocidos consultores y expertos en comunicación y protocolo como Ana Fernández Pardo, Celia Domínguez, Sergio Azcona, Inmaculada Álvarez Frutos y Alfredo Rodríguez.
En el transcurso de estas Jornadas, se incluía una ponencia sobre la Asociación Española de Protocolo, cuya delegación en la Región de Murcia, se presenta oficialmente en breves fechas, despertando el interés de los profesionales asistentes procedentes, además de la ciudad de Yecla, de localidades como Orihuela (Alicante), Murcia, Huércal-Overa(Almería), Fuente La Higuera y Benifayo (Valencia)
Las IV Jornadas de Protocolo de Yecla han estado promovidas por la Concejalía de Comunicación del Ayuntamiento de Yecla, en colaboración con el Instituto Superior de Protocolo y Eventos (ISPE), el Instituto Universitario de Protocolo (IUP) de la Universidad Camilo José Cela, la Feria del Mueble de Yecla y la Asociación Española de Protocolo en la Región de Murcia.
spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos