spot_img
lunes, 26 febrero, 2024
12 C
Yecla
spot_img
spot_img

Los afectados por la Hipoteca preparan una «Primavera Verde» de solidaridad

Para sensibilizar a la población se proyectarán documentales y cine en varias cafeterías de la localidad

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca inicia este jueves las acciones de la ‘Primavera Verde» que se va a desarrollar en toda España para seguir captando la adhsesión de la ciudadanía y pidiendo su solidaridad con del drama de los desahucios.

Se van a editar banderolas, pegatinas y pulseras de color verde como emblema de esta campaña y, a partir de este jueves 4 comienzan las proyecciones audiovisuales que se llevarán a cabo en diversas cafeterías de Yecla.
Hoy , a las nueve de la noche en Café Regio, se proyecta “La plataforma”, un documental que cuenta como se creó esta iniciativa. El jueves 11 a las nueve en Café Roots se proyecta “Cinco metros cuadrados”, sobre las personas que han visto como constructoras en quiebra no terminaban sus pisos. El jueves 18 en Tragaluz, a las nueve se pasará el documental de La Sexta Columna “Bancos culpables y rescatados” y el 25 de abril, en el TJ, este ciclo concluirá con la película “El concursante”.
Los portavoces de la Plataforma señalan que “en abril no hay previstas subastas hipotecarias en Yecla pero sí en mayo, y las personas afectadas no han acudido a nosotros. Tienen que perder la vergüenza y el miedo y acudir porque podemos ayudarles”.
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos