spot_img
domingo, 25 febrero, 2024
16.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

Nuevo libro del doctor en Documentación Antonio Muñoz Cañavate

Sobre la inteligencia competitiva y la toma de decisiones.

El yeclano Antonio Muñoz Cañavate, doctor en Documentación por la Universidad de Granada y Profesor en la Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación de la Universidad de Extremadura, ha publicado su nuevo libro en la Editorial TREA: "Recursos de Información para la Inteligencia Competitiva. Una guía para la toma de decisiones". En esta obra, Muñoz Cañavate analiza la intelegicencia competitiva, que sirve a las organizaciones para mejorar el proceso de la toma de decisiones y que se utliza para mejorar la competitividad y la innovación.

Muñoz Cañavate está especializado en fuentes de información para la toma de decisiones en las organizaciones, en Administración electrónica y en Inteligencia Competitiva. Imparte las asignaturas "Inteligencia Competitiva. La información para la Empresa" y "Servicios de Información para la Empresa" desde hace 15 años.
Es autor de diversos libros como “La Administración General del Estado en Internet”. “Un estudio sobre la VI Legislatura” o “Estudio sobre la gestión de la información en las empresas de Extremadura “ y ha participado como coautor en varias publicaciones conjuntas.
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos