spot_img
miércoles, 24 julio, 2024
37 C
Yecla
spot_img
spot_img

Finaliza Santa Cecilia con dos extraordinarios conciertos en el Teatro

Los actos del mes de la música concluyen con actuaciones este viernes y domingo, donde se entregará el galardón de este 2012

El pasado sábado, 24 de noviembre, la Banda de Música de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla, realizó un concierto en el Gran Teatro de Manzanares, en Ciudad Real. La Banda de Yecla fue invitada a participar en XII Encuentro Nacional de Bandas de Música "Daniel González – Mellado" que viene organizando la Asociación Músico-Cultural de la localidad de Ciudad Real.

El concierto ofrecido por la Banda de Yecla incluyó obras de Marquina, Turina, Bernstein, Whitacre y Ulvaeus/Andersson. Resultó una actuación sorprendente por repertorio y ejecución. Los músicos de Yecla y acompañantes agradecieron la organización, el trato recibido, así como las condiciones técnicas y acústicas del Gran Teatro de Manzanares.
Concluyendo con la programación cultural en honor a Santa Cecilia, el viernes 30 de noviembre, a las 20:30 horas en el Teatro Concha Segura, donde actuará en concierto la Orquestra de Vents “Filharmonia, dirigida por José Rafael Pascual-Vilaplana, con la intervención como solista invitado del compositor italiano Franco Cesarini.
Este año el Concierto Extraordinario de Santa Cecilia se efectuará el domingo 2 de diciembre a las 19:30 horas en el Teatro Concha Segura y será interpretado por la banda de música dirigida por Ángel Hernández Azorín. En el descanso de la actuación se procederá a la entrega del Premio Santa Cecilia 2012.
spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos