spot_img
jueves, 28 marzo, 2024
13.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

En muy pocas horas un incendio destruye las instalaciones de Biocolchón

Un total de 20 efectivos de los parques de Yecla, Jumilla, Cieza y Molina de Segura intervinieron para sofocar las llamaradas

Un fuerte incendio desatado en la noche del jueves, 1 de noviembre, calcinó por completo las instalaciones de la empresa yeclana Biocolchón, ubicada en el polígono Urbayecla, en la carretera de Jumilla por causas que todavía se desconocen.

Los bomberos consiguieron controlar y extinguir el incendio pasadas las nueve de la mañana, según señalaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.
En un primer momento acudieron al lugar, además de bomberos de Yecla, efectivos del Consorcio de los parques de Jumilla, Molina de Segura y Cieza, ya que las llamaradas eran de hasta cuatro metros y salían por las ventanas, causando importante daños materiales.
Sobre las 2.42 horas, los bomberos, que conformaron un dispositivo de cerca de una veintena de efectivos y diez vehículos de extinción, dieron por controlado el incendio en la fábrica de colchones, en una nave de 3.500 metros cuadrados. Ya a las nuevo de la mañana se da por extinguido el incendio y se constató que la nave había ardido en su totalidad. En las tareas de extinción también estuvieron colaborando miembros de Protección Civil de Yecla y Jumilla desplazados al lugar del incendio.
spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos