spot_img
viernes, 19 abril, 2024
11.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

El PSOE critica las vigas para apuntalar el edificio bioclimático

Por su parte, el concejal Obras, Ascensio Juan, ha pedido a Salvador Santa que no alarme más a los ciudadanos. El edificio no se hunde, no hay certificaciones falsas y la obra no va a costar más dinero a los yeclanos.

lvador Santa ha vuelto a pedir explicaciones al equipo de gobierno sobre las obras del edificio bioclimático. El edil ha comentado que “dijimos que el edificio se había hundido y que el curvado era visible desde la calle, teniendo como respuesta de Marcos Ortuño que lo que había pasado era normal en el proceso constructivo y las incidencias se estaban solventado. Ahora hemos constatado la colocación de unas vigas de hierro para sostener el forjado.¿No decía el alcalde que esto que había pasado era "normal" en la construcción del edificio?; si esto pasa en la casa de cualquier vecino o del alcalde o del concejal, ¿aceptarían la obra?. Creemos que esto es una modificación importante en la obra, una prótesis que todos los yeclanos tendremos que soportar durante años y que han puesto al edificio porque de otro modo se vendría abajo. Van a tener que instituir el día de la Santa Chapuza como patrona de este equipo de gobierno”. También criticó Santa el “abandono de la pasarela de La Molineta. Han retirado las farolas porque hubo actos de gamberrismo y no las han vuelto a colocar. Aquel que desee pasear por allí de noche, que no se olvide la linterna”.

Ascensio Juan pide a Santa que «no alarme más»

El edil de Obras, Ascensio Juan, ha pedido a Salvador Santa que “no alarme más a los ciudadanos. El edificio no se hunde, no hay certificaciones falsas y la obra no va a costar más dinero a los yeclanos. Espero que cuando todo se demuestre, Santa dimita y no se aferre al sillón”. El edil comentó también que “los desperfectos de las farolas de La Molineta ascendieron a 10.000 euros. Si él los pone de su bolsillo repondré esas farolas, pero no derrocharé el dinero de todos los yeclanos”.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos