spot_img
jueves, 25 abril, 2024
10.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

15 empresas de Yecla viajan a Feria Valencia Hábitat

Feria del Mueble Yecla se celebrará en mayo de 2013, en lugar de en marzo

El próximo martes 18 de septiembre abre sus puertas una nueva edición de Feria Hábitat Valencia. En esta ocasión se reúnen en los nuevos pabellones la flor y nata de las firmas españolas de vanguardia, diseño y alta decoración, apostando más que nunca por la exportación. 15 empresas locales y Feria del Mueble Yecla acudirán a la cita.

El certamen ferial de nuestra localidad, una vez más estará presente en el evento de referencia en el pabellón 1 nivel 3, presentando la 52 edición de Feria del Mueble Yecla que está previsto que para el año 2013 se celebre en mayo, en lugar de su fecha tradicional de marzo para renovar el certamen, darle un nuevo giro a la Feria y contar con un mayor número de clientes extranjeros .
Además de Feria del Mueble Yecla , las empresas Acomodel Yecla, Cabanes y Ortuño, Candela Tapizados, Colchones Gomarco, Daemon 4, Mayor Tapizados, Mobel Yecla, Néctar Living Home, Pedro Ortiz, Piel Confort, Rafael Ortega, Sancal Diseño, Ta Quatro, y Tecni-nova estarán presentes en la cita de la ciudad del Turia.
Feria Hábitat Valencia 2012 acogerá del 18 al 22 de septiembre la oferta integrada de todos los sectores que componen el equipamiento para el hogar e instalaciones -mueble, decoración, iluminación, textiles, descanso, outdoor y mobiliario de cocina.
spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos