spot_img
sábado, 20 abril, 2024
9 C
Yecla
spot_img
spot_img

Clausura del curso del Centro de Mayores de Yecla

Destacan teatro, tai-chí y baile y queda por celebrar una comida de convivencia. Sigue abierta la exposición de miniaturas y postales antiguas

Alex Delegido

El Centro Social de Personas Mayores está celebrando una serie de actividades para clausurar el curso durante mayo y junio. Entre todas destacan la muestra de teatro, baile y monólogos que se llevó a cabo el pasado 5 de junio en el Teatro, la exhibición de tai-chí y gerontogimnasia del 24 de mayo en el Cerrico de la Fuente y la exposición de miniaturas y postales antiguas, que permanece abierta en el propio Centro hasta el día 20, de nueve de la mañana a ocho de la tarde.
La directora del centro, Cristina Romero y el profesor de miniaturas, José Díaz, animan a todo el pueblo de Yecla a ver la exposición coordinada por ambos. Romero fue la encargada de recopilar las postales de cientos de yeclanos que van desde los años 20 hasta los 60, algunas de ellas muy curiosas. En la inauguración de la exposición, el colaborador de SIETE DIAS YECLA; José Puche Forte, fue el encargado de pronunciar un discurso explicativo sobre el valor sentimental de las postales y su arraigo en la sociedad.
Cristina Romero también ha señalado que “el Centro busca financiación para editar un libro que recopile las mejores postales” y pidió colaboración económica a empresas y particulares que deseen ayudar

ACTOS POR CELEBRAR
Por su parte, el presidente del Centro de Mayores, José Sánchez ha recordado que “aún quedan actividades pendientes de celebrar, como la comida de convivencia en Restaurante Mediterráneo, que es este mismo jueves, y que incluye baile y un fin de fiesta con sevillanas”. Ya el miércoles 27 de junio tendrá lugar la proyección fotográfica de todas las actividades del Centro de la calle Rambla durante el pasado 2011.
La directora afirma sentirse satisfecha de que “pese a la crisis, la ilusión y creatividad de nuestros mayores siga intacta”.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos