spot_img
martes, 30 abril, 2024
18.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

El delegado del Gobierno se reúne con la Corporación para hablar de seguridad

El delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Joaquín Bascuñana, visitó este miércoles Yecla para reunirse con el alcalde y la Corporación Municipal para hablar sobre la seguridad en nuestro municipio.

Esta era la segunda visita del nuevo delegado del Ejecutivo central desde que asumiera su cargo en enero de este año, relevando al ahora actual secretario regional del PSRM-PSOE, Rafael González Tovar, pues ya visitó Yecla en marzo durante la inauguración del certamen ferial.
Bascuñana destacó que “entre los temas que he tratado con el alcalde Ortuño y los concejales de todos los grupos políticos destaca nuestro compromiso para que Yecla siga siendo una ciudad segura”.
El delegado del Gobierno felicitó a las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado: Policía Nacional y Guardia Civil por haber logrado la detención de los responsables de la oleada de robos en casas de campo que sucedió hace unos meses en Yecla, y resaltó la “importancia de la coordinación de estas fuerzas con la Policía Local”.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos