El pasado viernes se celebró en los salones de Restaurante Mediterráneo la segunda edición de la Cena-Gala del Atletismo Murciano, evento organizado por la FAMU para reconocer a sus mejores atletas durante la pasada temporada 2012-2013. Un evento que resultó un éxito de participación.
Se premió a los medallistas en campeonatos nacionales, a los campeones de España por primera vez -correspondiéndoles por ello el Escudo de Plata de la FAMU-, y a los mejores atletas del año en diferentes categorías, siéndolo de manera absoluta Mª Caridad Hernández, campeona nacional del relevo 4×400 con el Valencia Terra i Mar, y Miguel Ángel López, tras el bronce logrado en la prueba de 20 km marcha durante el pasado Campeonato del Mundo de Moscú.
Miriam Gil y el Cross Fiestas de la Virgen, que recibió el concejal de Deportes, Pedro Romero, y el presidente de la Escuadra Virgen del Castillo, Juan José Forte. Juanma Sánchez, hasta hace pocos días presidente de ADAY, recibió también una placa de manos de Juanma Molina, presidente de la FAMU, de reconocimiento por su dedicación al mundo del atletismo.
2013-11-13 20:40:00