spot_img
viernes, 14 junio, 2024
17.5 C
Yecla
spot_img
spot_img

GUILLERMO FERRI EXPONE EN LA CASA DE CULTURA

El pintor de Onteniente muestra en unas 22 obras que “la naturaleza siempre prevalece frente al hombre”

Alex Delegido

El pintor de Onteniente Guillermo Ferri ha sido elegido este año por el instituto ‘Azorín’ de Yecla para tomar parte en la XVI Semana de Arte que ya es una de las actividades más consolidadas del centro. Así, su colección ‘The Natural Machine’, se podrá contemplar en la Casa de Cultura de nuestra localidad hasta el 26 de mayo, en horario de visita de 19 a 21 horas de lunes a viernes y de 10 a 13 horas sábados y domingos.

Al habla con Guillermo Ferri, el pintor valenciano explica que “esta exposición se ha ido gestando a través de mi buen amigo José Luis Angulo, profesor en el instituto ‘Azorín’. Yo había participado en los certámenes de pintura rápida de Yecla hace años e incluso los he ganado en dos ocasiones. Y también he estado en alguna exposición colectiva, pero esta es la primera vez que expongo en solitario. Pintar para mí es una pasión”.

‘The Natural Machine’ se compone de 22 cuadros, algunos de grandes dimensiones, desarrollados en los últimos años “en los que explico que la máquina natural, la Naturaleza, siempre ha prevalecido. Incluso cuando en La Tierra se han producido las grandes extinciones, ha logrado sobrevivir. En esta exposición contrapongo la Naturaleza con el ser humano y creo que puede gustar mucho en Yecla”, afirma sobre esta obra plástica creada con acrílico, óleos y aerosoles.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos