spot_img
lunes, 29 abril, 2024
12 C
Yecla
spot_img
spot_img

TONI ACOSTA Y OMAR AYUSO LLEGAN A YECLA CON EL THRILLER “EL SONIDO OCULTO”

Una profesora de escritura de la Universidad de Yale y un estudiante vivirán un inquietante encuentro

Alex Delegido

Los actores Toni Acosta y Omar Ayuso llegan mañana sábado 13 de abril al Teatro Concha Segura de Yecla con la obra de teatro “El sonido oculto” que se representa a las ocho de la tarde.

Se trata de un thriller psicológico escrito por el finalista al Premio Pulitzer, Adam Rapp, que ha seducido a la crítica en Nueva York y cuya adaptación viene dirigida por uno de los nombres más prestigiosos del teatro español, Juan Carlos Rubio y con la interpretación de una actriz veterana, Toni Acosta y un joven valor de nuestra escena, Omar Ayuso, al que impulsó la serie “Élite”.

Bella Baird es una profesora de escritura en la prestigiosa Universidad de Yale que entre libros conoce a Christopher Dunn, un misterioso estudiante que la visita buscando inspiración para su novela. Paradójicamente, será Christopher quien inspire a Bella para que ésta le pida un favor casi inconcebible.

“La propuesta consigue crear un ambiente perturbador, cargado de tensión, en una obra de teatro cuyo peso dramático está precisamente en el interés que consigue despertar en quien lo escucha, en la incertidumbre de sus innumerables giros dramáticos, y en lo sorprendente de lo inesperado, pero a la vez inevitable de su trama”, señalan desde la productora  Tal y Cual que se encarga de este montaje.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos